viernes, 16 de noviembre de 2012

-Sabiduría Hopi-



"Te permito el derecho universal de libre albedrío para andar tu propio camino,

creando etapas o manteniéndote quieto cuando sientas que es apropiado para ti.

Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución,

y sin reserva ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro.

Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo

es mejor para mi pero no significa que sea también correcto para ti,

que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti.

Sé que eres guiado como yo lo soy,

siguiendo tu entusiasmo interno por conocer tu propio camino.

Sé que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias

en nuestro mundo nos traen una gran riqueza

y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad.

Sé que cada uno de nosotros aprende en nuestra manera única

para devolver ese amor y sabiduría al TODO.

Entiendo que si sólo hubiese una forma de hacer algo,

sólo necesitaría haber una persona en el Mundo.

Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento

un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor,

por cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en el mundo.

Aunque a lo largo del camino puede que me gustes, sienta indiferencia por vos,

o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tu.

Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra

porque es la piedra central del Amor Incondicional."


LAS ALAS DEL DESEO
QUE PLUMAS ELEGIR

De acuerdo a la energía que desea conseguir, las opciones son las siguiente:


Plumas de águila- Otorgan energía yang. Son muy fuertes y se asocian con el principio masculino.


Se utilizan para fortalecer la productividad y hacer más seguro un espacio.
Plumas de lechuza- Se asocian con el intelecto, la sagacidad y la concentración.
Plumas de cuervo- Profundizan la vida interior y los poderes psíquicos.
Plumas de Paloma- Estimulan la adaptación a los cambios y la sociabilidad.
Plumas de gaviota- Refuerzan la independencia, la autoconfianza y estimulan la curiosidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario