El conflicto está en la separación de todo lo que parece estar ajeno a ti, en la separación de TODO lo que se manifiesta cada segundo que pasa. Tenemos que tener presente que mi YO también es NOSOTROS, que todo lo externo es un reflejo de nuestra propia sombra, que todo eso que niegas ser, también eres, lo que te molesta de los demás y de ti mismos también forma parte de ti en tu inconsciente. Ese YO que defiendes todos los días como tu único punto de vista es una conveniencia que hace que el ego se sienta bien y pienses que el mundo está equivocado, pero tú, si conoces la autentica verdad de esta realidad. No hay que negar nuestra propia sombra, ni la colectiva, hay que aceptarla y actuar desde ella ya que es poderosa y opera desde el inconsciente día a día. Todas las almas están preparadas para experimentar lo que a simple vista parece imposible, todas esperan poder crear su propia realidad de diferente manera a como lo hace el ego.
Tiene que haber opuestos para poder experimentar… pero nuestro siguiente paso es poder experimentar desde la consciencia dejando a un lado la dualidad. El sentirnos incompletos o tener esa sensación de que nos falta algo proviene de esa separación. Es hora de que abramos los ojos y reconozcamos todo eso que rechazamos día a día, de ser conscientes y ver que vivimos en una neblina de ilusión que proyecta la sombra y produce esa sensación de sentir al alma distanciada de nosotros. El hombre no llega a comprender su propia vida, y es hora no solo de despertar, también de responsabilizarnos de cada momento, y ver que todo acto de pensamiento y sentimiento se manifiesta de una forma sutil en este plano, que parece no estar ligada a nosotros pero que en el fondo es vida interactuando con o sin tu consentimiento.
La sombra es un acontecimiento de la vida, no puedes negarla ni destruirla porque de alguna forma seguirás alimentando el lado oscuro… seguirás alejándote de lo que realmente deseas y sentirás cada vez más anhelo de encontrar eso que realmente eres (TODO), creerás que el puente entre la realidad y la ilusión cada vez se distorsionará más sin llegar a comprender que no hay puente y que nada puede estar separado.
Da la sensación de percibir el ambiente algo denso y tétrico, como si el inconsciente colectivo moviese en masa más alimento a todo lo que no queremos que siga ocurriendo…hay una nube de polvo cada vez mayor. Acepta y comprende que alimentas y formas parte de esa niebla, que el único enemigo que existe eres tú, que en tu interior hay una lucha día tras día por vencer, por llevar la razón, buscar la aceptación, la admiración, la competitividad, el descontento…Estamos siempre ocupados protegiéndonos de lo que nos acecha en la oscuridad, a la defensiva, y nos olvidamos de ser felices, nos olvidamos de lo que somos realmente y de lo que un día no tan lejano (UN ETERNO PRESENTE) quisimos.
He conocido a la sombra y a día de hoy me sigue acompañando en mi proceso. Se objetivo contigo mismo, no te crucifiques ni etiquetes, no quieras ser lo que ya eres y tienes miedo a aceptar, RECICLA cada día lo que no te sirve y crea un personaje libre que no se ate a formar parte de algún opuesto, eres el equilibrio. Desintoxícate del concepto que tienes de ti mismo, tu mayor enemigo eres tu, tu mayor problema es la lucha interna donde ves que algo en ti debe vencer a lo que se opone… olvídate de todo eso que a llevado al hombre a crear distancias entre seres que se olvidaron que son TODO. El mundo no solo esta en mi también esta en ti y cada uno movemos el mundo.
La alegría te ha regalado el no tiempo…la sonrisa detiene las horas… haciendo un momento perfecto gracias a la existencia del alma. Nacemos condicionados, dejando a un lado el arte de crear quien queremos experimentar ser. Comprende que el mundo no va a cambiar hasta que aceptemos que TÚ eres YO y como es ARRIBA es ABAJO, que todo lo que te rodea esta en ti y no puedes negar la naturaleza que sostiene la vida. El inconsciente escondido al que no alcanzamos a llegar es poderoso y se manifiesta pero ignorantes no comprendemos la importancia que tiene y pensamos que controlamos nuestras vidas.
Mandy
No hay comentarios:
Publicar un comentario