martes, 30 de octubre de 2012

EL GUERRERO PACÍFICO

Saca la basura de tu mente. Basura es todo aquel pensamiento que te distraiga de lo que realmente importa: estar presente plenamente en este momento, aquí, ahora. Las personas no son lo que piensan que son. Sólo creen serlo, y eso es triste, y mucho más triste, no ser consciente que cada momento es único y no hay instantes vacíos, que no hay nada que perdure y la vida es elegir constantemente. 

El guerrero no se rinde ante lo que le apasiona, encuentra el amor en lo que hace y no renuncia a lo que ama, busca en su interior y halla lo que necesita. 

Se puede vivir toda una vida sin nunca estar despierto: todo lo que necesitas es tomar consciencia de tus facultades y responsabilizarte de tus acciones, al reconocer ambas partes el guerreo se hace realista y responsable de sus actos. La mente es un órgano reflejo, reacciona ante todo. Miles de pensamientos aleatorios la llenan cada día. Ninguno de ellos dice más de ti que una peca en la punta de tu nariz. Todo en la vida tiene un propósito, y depende de uno descubrirlo. Cuando caminamos hacemos algo más que simplemente dar un paso después de otro: ponemos en el espacio, la calidad de nuestros pensamientos, el estado en el que estos se encuentran, la forma que toman y su correspondencia en la realidad misma. Cada Guerrero dejar huella de su voluntad, su firma, en actos importantes que toca. No es la voz del ego sino del espíritu humano, que se eleva y declara que tiene algo que aportar a la solución de los problemas más difíciles que no se pueden ignorar y son la clave de la experiencia. 



Eres el “momento” 



El Guerrero Pacífico, es una recopilación de reflexiones y filosofías acerca de la vida y el hombre. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario